2017-03-25 | 15:00 Bien al Sur
Profesional campanense brindó una capacitación en Tierra del Fuego
Se trata del neuropsicologo Nicolás Cataldo, quien realizó una capacitación dirigida a profesionales del área de estimulación temprana y pediatría.
  • Profesional campanense brindó una capacitación en Tierra del Fuego

    El Lic. Cataldo y una nueva experiencia positiva.

  • Profesional campanense brindó una capacitación en Tierra del Fuego

    El Lic. Cataldo y una nueva experiencia positiva.

El neuropsicologo Nicolás Cataldo viajó a la ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego a brindar una capacitación al centro de rehabilitación Mama Margarita de dicha Ciudad.

La disertación estuvo destinada a profesionales del área de estimulación temprana y pediatría la cual consistió en trastornos del neurodesarrollo, retraso global del desarrollo, discapacidad intelectual, trastornos específicos del aprendizaje, trastorno del espectro autista y evaluación ADOS el cual se encuentra acreditado internacionalmente en dicha Escala.

También el Lic Cataldo participó de la inauguración junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales de la primera pileta climatizada con fines terapéuticos en la provincia de Tierra del Fuego que se encuentra en el Centro de Rehabilitacion Municipal “Mamá Margarita”.

De esta manera nuevamente el joven profesional campanense nos representa en otra provincia brindando capacitaciones a distintos profesionales de nuestro país.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641