2017-02-28 | 5:00 Tocando por un sueño
Cabeza Hueca pisó fuerte en Cosquín Rock 2017
La banda oriunda de Campana pisó por primera vez suelo cordobés y arremetió con un set conciso y cargado para ganarse a propios y extraños.
  • Cabeza Hueca pisó fuerte en Cosquín Rock 2017

    Cabeza Hueca tocó en el escenario Carlos Tórtola Escenario Punk

Cabeza Hueca tocó por primera vez en Cosquín Rock. La banda local tocó este sábado en el festival de rock más importante del país donde presentaron, en el escenario “Carlos Tórtola Escenario Punk”,  su primer material editado, “Viento en la tormenta”.

Caracterizados con su maquillaje y vestimenta particular, los campanenses arremetieron con seis canciones de su cosecha (Viento en la tormenta, Amarga verdad, Recuerdos, Pares, Zapatos a devolver, Obligado) y dos covers (Pensar en Nada de León Gieco y Un ángel para tu soledad de Los Redonditos de Ricota) que hicieron bailar, corear y disfrutar a miles de presentes que descubrían a esta joven banda.

Tras media hora de intenso show, el grupo dejó el escenario con la promesa de volver con nuevo disco para la próxima edición del festival más federal del país.

Integran Cabeza Hueca Brian Ramírez (batería), Alejandro Rodríguez (primera guitarra), Mariano Herrera (voz y guitarra) y Diego Sarna (bajo)

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641