2017-01-20 | 11:00 HCD
Mayores Contribuyentes revalidaron los cambios en la ordenanza fiscal e impositiva
Y con éstos, se concretó un incremento en varias tasas locales. Tras haberse aprobado la ordenanza el pasado 6 de enero, finalmente los asambleístas sostuvieron las modificaciones. La votación fue  21 a 15, a favor del aumento.
  • Mayores Contribuyentes revalidaron los cambios en la ordenanza fiscal e impositiva

    La asamblea de Mayores Contribuyentes se llevó a cabo en el Salón Blanco.

  • Mayores Contribuyentes revalidaron los cambios en la ordenanza fiscal e impositiva

    El oficialismo consiguió aprobar el incremento de tasas.

En el salón blanco del Honorable Concejo Deliberante se votó a favor del nuevo aumento de tasas. La reforma tributaria fue aprobada en Asamblea de Mayores Contribuyentes por 21 votos afirmativos y 15 negativos, a excepción de los artículos 1, 6, 15, 19 y 20 que fueron aprobados por unanimidad.

Tal como se preveía, el oficialismo consiguió darle luz verde a la ordenanza fiscal e impositiva. Estos incrementos se verán reflejados en la carga de nafta, para publicitar grandes marcas y también a la hora de conseguir las habilitaciones para abrir un negocio.

Desde la oposición criticaron que hubo nuevamente modificaciones “de último momento” y también se hizo hincapié en los aumentos que se vienen dando en la gestión de Sebastián Abella.

Además, desde el bloque cambiemos, justificaron que se le debe brindar “herramientas” al Ejecutivo para que se puedan realizar obras en nuestra ciudad.

A pesar de las diferencias tanto entre los bloques de concejales como también entre los asambleístas de Mayores Contribuyentes, los aumentos llegarán y será el segundo en seis meses.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641