2016-10-24 | 4:00 En subida
Puerto Nuevo ganó ante Muñiz y quedó tercero
A pesar de que todavía no terminó la octava fecha, el Auriazul consiguió la victoria por 3 a 1 y está a 3 puntos de la punta. El equipo de Silvero se trajo 3 puntos para Campana con los goles de Michel Bustamante y doblete de Colliard. 
  • Puerto Nuevo ganó ante Muñiz y quedó tercero

    El partido se disputó en el Estadio Municipal de Pilar (Foto: Marcela Luna)

Puerto Nuevo está en un gran momento. Lo demuestra tanto en el juego como también en la tabla de posiciones. Por la octava fecha de la Primera “D”, el equipo de Norberto Silvero jugó contra Muñiz y le ganó 3 a 1. Fue en condición de visitante, y lo logró con autoridad.

En la primera parte, el local fue más criterioso con la pelota y tuvo situaciones. La primera llegó en el inicio. Molina quedó frente a Luciano Berro, pero no pudo convertir. También Brian Torres tuvo una clara, pero remató por encima del travesaño.

Luego, ninguna de las dos formaciones podía adueñarse completamente del partido hasta que llegó el gol de Franco Colliard. Desde ese momento se abrió el juego, y tras una buena asistencia, el mediocampista puso en ventaja al Auriazul.

En el complemento, la visita salió a buscar más adelante el partido y tuvo su rédito. Encontró el empate por medio de Christian Rizza y volvió a dejar el duelo empatado. Sin embargo, Puerto no se achicó y, en el final del partido, encontró desequilibrar en el tanteador por medio de Michel Bustamante y nuevamente Franco Colliard.

El Auriazul ganó y se prendió definitivamente en el lote de arriba. Con esta victoria, Puerto llegó a los 12 puntos y hace seis partidos que no pierde (ganó 3 y empató 3). Además, a pesar de que no terminó la fecha, se subió al tercer puesto y ratificó que está pasando por un gran momento.

Síntesis:

Muniz (1)
: Javier Balbuena; Gonzalo Pérez Vázquez, Mathías Bellini, Rodrigo Lugo, Gonzalo Pulido; Brian Torres, Carlos Llano, Nicolás Riquelme, Kevin González; Alejandro Acuña y Jhomar Molina Guerra. DT: Marcelo Laguilhon.

Puerto Nuevo (3): Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Paulo Boumerá, Raúl Colombo, Michel Gómez; Pablo Sosa, Maximiliano Díaz, Franco Colliard, Michel Bustamante; Juan Peloso y Gustavo Roldán. DT: Norberto Silvero.

Goles: PT: 28’ Franco Colliard (PN). ST: 14’ Christian Rizza (M), 31’ Michel Bustamante (PN) y 40’ Franco Colliard (PN).
Cambios: PT: 38’ Tadeo Mac Intyre x Colombo (PN). ST: 1’ Tulio Barrios x Rodríguez (PN), 12’ Christian Rizza x González (M), 14’ Jorge Ubiria x Roldán (PN), 24’ Heber Da Silva x Pérez Vázquez (MUÑ), 31’ Hernán Campana x Llano (M).
Árbitro: Tomás Diulio (bien)
Estadio: Municipal de Pilar
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641