2016-10-23 | 6:00 Pinchados
“El mejor equipo de los últimos veinte años se desinfla como un globo”
Concejales justicialistas se refirieron a la renuncia de otras dos funcionarias del Gobierno local. “Dijeron que tenían en mejor equipo de los últimos veinte años, pero solo demuestran intereses personales, falta de coordinación y claras divisiones” aseguraron los ediles, quienes afirmaron: “Si hay gente que patea en contra dentro de la administración local, los perjudicados son los vecinos”.
  • “El mejor equipo de los últimos veinte años se desinfla como un globo”

    Justicialistas pidieron se aclaren los motivos de la separación del cargo de ambas funcionarias.

La salida de la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, de la gestión municipal, junto con la de Daniela Carreras, directora del área, evidenció algunas diferencias entre los integrantes del Gabinete Municipal y directivos de la gestión, en especial debido a las declaraciones de quienes ya no forman parte del equipo de Gobierno y aseguraran haber sido “echadas”.

Todo esto, según la visión de los concejales del Frente para la Victoria, quienes calificaron este hecho como “una muestra de la improvisación, la falta de planificación, y por sobre todas las cosas, de compañerismo con la que trabaja esta gestión. En menos de un año tres secretarios renunciaron, otros dos fueron trasladados a otros ámbitos de Gobierno, y varios directores abandonaron su cargo. Dijeron que tenían en mejor equipo de los últimos veinte años, pero se desinfla como un globo a menos de un año de haber arrancado; solo demuestran intereses personales, falta de coordinación y claras divisiones”.

A su vez, manifestaron su preocupación por las consecuencias de éstas “diferencias” en el seno del Gobierno local. “Si continúa la fuga de funcionarios, no sabemos quienes terminarán trabajando para la Ciudad. Hemos cuestionado en varias oportunidades los problemas que acarrea el contar con funcionarios que no son de Campana, y su poco compromiso con la Ciudad. Ahora hay que sumarle la inestabilidad del Gabinete Municipal, que genera contratiempos en las gestiones y proyectos que deberían solucionar los problemas de los vecinos. Cada funcionario que es removido o renuncia, significa que vendrá otro a ocupar su lugar, traerá seguramente su propia impronta, lo que podría representar una pérdida de tiempo en cuanto a la tarea de su antecesor”.

No obstante, consideraron indispensable conocer los motivos del alejamiento de ambas funcionarias: “Ante tantas versiones que circulan, que manchan el buen nombre de estas dos personas y también del Gobierno Municipal, es fundamental que el Intendente Abella haga referencia y clarifique los motivos de su decisión, en especial cuando uno de los puntos cuestionados tiene que ver con el manejo de los fondos de la funcionaria removida”.

Por último, pidieron dejar de lado las internas y trabajar por los intereses y las preocupaciones de la comunidad. “Mientras funcionarios se pelean y mantienen diferencias, hay una ciudad que necesita mantenimiento, sectores que requieren la urgente intervención de las autoridades. Estos conflictos perjudican a la gente, y si hay funcionarios que patean en contra dentro de la administración local, los perjudicados son los vecinos” concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641