2016-10-04 | 16:00 Se capacitan
Bomberos de Campana participaron del curso que dictó la empresa Hazmat en Zárate
El evento organizado por el comite Zonal de Seguridad e Higiene de Zárate Campana contó con la disertación de Daniel Méndez, Ingeniero en Seguridad Ambiental y Gerente Técnico de Hazmat Argentina. La charla se focalizó sobre la “Respuesta a Incidentes con materiales peligrosos – Amoníaco”.
  • Bomberos de Campana participaron del curso que dictó la empresa Hazmat en Zárate

    Gran número de personas participaron de la actividad.

  • Bomberos de Campana participaron del curso que dictó la empresa Hazmat en Zárate

    El disertante fue Daniel Méndez, Ingeniero en Seguridad Ambiental y gerente técnico de Hazmat Argentina.

  • Bomberos de Campana participaron del curso que dictó la empresa Hazmat en Zárate

    Las personas trabajaron sobre el amoníaco.

El pasado fin de semana, la empresa HAZMAT dictó un curso, en la cual participaron los Bomberos de Campana. Se llevó a cabo en las instalaciones del Municipio de Zarate. El disertante fue Daniel Méndez, Ingeniero en Seguridad Ambiental y gerente técnico de Hazmat Argentina. El tema desarrollado fue “Respuesta a Incidentes con materiales peligrosos – Amoníaco”.

La actividad constó de repaso sistemas de identificación de mercancías peligrosas, según ONU, NFPA, DOT, HAZCHEM, UE, FITOSANITARIOS, SGA y CAS. Además se trató sobre métodos de identificación y los aspectos particulares del manejo adecuado y seguro del AMONIACO, en operaciones normales y ante incidentes en la vía pública.

El curso estuvo destinado a equipos de salud (coordinación de los sistemas de atención médica de emergencias: hospitalarios y prehospitalarios público y privado); fuerzas de seguridad (Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y Bomberos) y otros organismos e instituciones (Defensa Civil, tránsito y autoridades ambientales).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641