2016-09-25 | 5:00 Para tener en cuenta
Este lunes habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal
Si bien se celebró el sábado 24, el Convenio Colectivo establece que se traslade al lunes 26 por lo que las dependencias municipales permanecerán cerradas al público. No obstante, se garantizará la prestación de los servicios públicos indispensables relacionados con la salud, la seguridad y el tránsito.
  • Este lunes habrá asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal

    El Centro de Contribuyentes permanecerá cerrado al público

El Municipio informa que con motivo de celebrarse el "Día del Trabajadores Municipal" este lunes 26 se decretó asueto administrativo para todas las dependencias, por lo cual no atenderán al público.

El asueto obedece a que el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo instituye, a partir del 2016, como "Día del Trabajador Municipal" el 24 de septiembre. Ese día resultará no laborable y en caso de recaer en día no hábil, se celebrará en la fecha inmediata hábil posterior.

No obstante, el Departamento Ejecutivo arbitrará las medidas necesarias a los efectos de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables y/o ininterrumpibles.

Esto significa que no se alterarán los servicios relacionados con el Hospital San José (Internación y Guardias), CIMoPU y Tránsito.

El servicio de recolección de residuos también funcionará normalmente.

Las dependencias municipales retomarán sus tareas el martes 27 en su horario habitual de funcionamiento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641