2016-08-30 | 5:00 Primera D
Puerto Nuevo tropezó en el inicio del Campeonato contra Ituzaingó
El conjunto de Norberto Silvero perdió 1 a 0 en el debut. Terminó jugando con 10 jugadores por la expulsión de Franco Buscaglia. El Auriazul no jugó bien y cayó en la primera fecha del Torneo, ante su gente. 
  • Puerto Nuevo tropezó en el inicio del Campeonato contra Ituzaingó

    Bruno Volpi jugó un gran partido y complicó a la defensa de Puerto.

Puerto Nuevo comenzó con una derrota en el Campeonato. En un partido duro y peleado, el equipo Auriazul se quedó con las manos vacías. Había expectativa porque arrancaba el ciclo de Norberto Silvero como técnico, pero no se cumplió la frase: “Técnico que debuta gana”.

En los 90 minutos, la visita fue más claro y generó más situaciones. Incluso golpeó por los costados y tuvo juego asociado. En tanto que el local no fue claro, y equivocó siempre el camino. Si bien el ingreso de Ubiría le cambió un poco la cara, el elenco portuario nunca llegó merecer el empate.

El desequilibrio en el marcador fue con un gol de otro partido. La formación de Walter Fiori se puso en ventaja con el tanto de Emanuel Godoy que sacó un zapatazo desde 25 metros y colgó la pelota en el ángulo.

Fue en el inicio del segundo tiempo y había tiempo para revertir la historia. Sin embargo, la expulsión de Franco Buscaglia complicó aún más la situación. El rival se venía y, a pesar de que el local intentó, nunca llegó al arco que defendió Gabriel Pisano.

Sebastián Battaglia -de flojo arbitraje- pitó el final y, de esta manera, Puerto Nuevo arrancó perdiendo en el Torneo de la Primera “D”. En definitiva, el local no jugó bien y se topó contra una formación que fue efectiva y que se llevó tres puntos importantes de Campana.

Síntesis:

Puerto Nuevo (0): Luciano Berro; Franco Colliard, Paulo Boumera, Raúl Colombo, Antoni Rodríguez; Tadeo Mac Intyre, Franco Buscaglia, Michel Gómez, Juan Ignacio Peloso; Enzo Noir y Octavio Abálos. DT: Norberto Silvero.

Ituzaingó (1): Gabriel Pisano; Matías Nicolás Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; César Julián Sarasivar, Oscar Peñalba, Alejandro Benítez, Néstor Herrera (27' ST Mariano Cristaldo); Bruno Volpi y Emanuel Godoy. DT: Walter Fiori.

Goles: 5' ST Emanuel Godoy (ITU)
Expulsado: ST: 25' Franco Buscaglia (PN)
Cambios: ST: 1’ Pablo Sosa x Gómez (PN), 1’ Jorge Ubiría x Abálos (PN), 25’ Díaz x Noir (PN), 27’ Mariano Cristaldo x Herrera (I) y 45’ Nicolás Silva x Godoy (I)
Árbitro: Juan Battaglia
Cancha: Puerto Nuevo
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641