2016-08-27 | 14:30 Anticipo
Se suspendió el partido de Villa Dálmine ante Juventud Unida
Debido a la intensa lluvia que cayó en las últimas horas se decidió suspender el juego que estaba programado para hoy. Lo confirmó el árbitro Ramiro López, luego de recorrer la cancha. El compromiso ya fue reprogramado para el próximo martes, a las 15.30 hs.
  • Se suspendió el partido de Villa Dálmine ante Juventud Unida

    Con sólo unos pasos Ramiro López se dio cuenta que el partido no podía jugarse.

El chaparrón que cayó al mediodía complicó el panorama y finalmente se decidió suspender el partido que iba a disputar Villa Dálmine contra Juventud Unida de GUaleguaychú, por la primera fecha de la B Nacional.

Se demoró la determinación porque el encargado de tomar la decisión era Ramiro López. Sin embargo, entre los planteles ya se habla de que iba a ser complicado poder jugar el partido.

Llegó el árbitro, recorrió la cancha y rápidamente suspendió el partido. Luego los dirigentes se reunieron y se llegó a la conclusión de que se reprograme para el próximo martes, a partir de las 15.30 hs.

A pesar de que la lluvia había arrancado ayer por la noche, durante esta mañana el campo de juego resistió. Incluso, personal de la institución había trabajado para que el verde césped esté presentable.

No obstante, la lluvia no aflojó y terminó arruinando el debut en el Campeonato. Así que seguir esperando para que vuelva el fútbol al Estadio de Mitre y Puccini. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641