2016-07-23 | 16:00 En la esquina del rock
La Abuela Chola vuelve a tocar en Campana
Después de varios años, subirá al escenario de Dappianos Rock, en el bajo de la ciudad. Acompañado por otras dos bandas, se presentan hoy sábado desde las 23:00  hs. en Alem y San Martin.
  • La Abuela Chola vuelve a tocar en Campana

    Los nietos chochos. Vuelve La Abuela Chola.

La abuela chola vuelve a casa, y lo hace con gran compañía. Y donde más sino es en Dappianos, "la esquina de Rock", este edificio que de a poco se está transformando en el lugar que más se siente identificado el rockero de la ciudad.

La abuela chola comenzó a tocar hace más de quince años, integrada únicamente en esos momentos por Pablo Martínez (teclado y voz) y Martín Chaia (batería), hoy en día cuenta con un "plantel" de seis músicos que día a día se esfuerzan para dar lo mejor en cada escenario que pisan y en dar a conocer su lucido repertorio de "rock latino" con el cual ellos se identifican, uniendo una gran gama de estilos que va desde el reggae, pasa por el rock y llega hasta el ska, levantando con sus letras la bandera de la identificación y la unión Latinoamérica, así como también del amor y de la vida cotidiana con las cuales muchos nos sentimos identificados. Tocaron para cientos, y sólo para los amigos, en grandes escenarios y al ras del piso. Sonaron en radio, tv y en la sala de ensayo y siempre con la misma ambición de dar lo mejor y disfrutar la música.

Hoy vuelven a Campana, y junto a ellos estarán Real Lyon, una banda esplendida de Escobar, y Condición Cero, proveniente de Baradero. Los tres expondrán su música en esta misma noche y en el mismo lugar. Desde las 23:00 horas en Dappianos La esquina del Rock. Alem y San Martin. NO te lo pierdas…! Ahhh y recordá: lleva contigo un artículo no perecedero para donar a la gente necesitada.

Rockerito Rock

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641