2016-07-23 | 6:00 Javier Contreras
“Estamos dispuestos a seguir dialogando, aunque queremos que paguen”
El concejal de Cambiemos se refirió al tema del no pago de tasas por parte de la empresa Tenaris. El edil manifestó que están abiertos al diálogo, pero aseguró: “Sabemos la crisis que está pasando, pero también entendemos que es vital que paguen”
  • “Estamos dispuestos a seguir dialogando, aunque queremos que paguen”

    Contreras dejó en claro que Tenaris debe pagar.

El tema del no pago de las tasas por parte de la empresa Tenaris sigue levantando polvareda en todos los sectores. Javier Contreras, concejal del bloque Cambiemos, habló sobre el tema y dejó en claro su postura: “La única manera de volver a hablar con ellos es cuando abonen lo que se adeuda. Estamos dispuestos a seguir dialogando, aunque queremos que paguen”, arrancó.

Además el edil dijo: “La idea es que se pongan al día y no negociar una quita. Sabemos la crisis que están pasando, pero también entendemos que es vital que paguen para el bien de todos los campanenses”, aseguró.

Las negociaciones continuarán porque desde Cambiemos quiere que se abone la deuda. Al respecto, agregó: “Somos flexible, pero queremos que paguen ya que es la prioridad”, deslizó y luego agregó: “Están abiertas las conversaciones. En estos días habrá más reuniones porque queremos que se abone la depaguen”.

Por otra parte, Contreras se refirió a las obras que se están ejecutando en distintos barrios de la ciudad de Campana: “Es una satisfacción ya que desde el primer día de la gestión del intendente Abella buscamos mejorar los barrios. Los vecinos estaban ansiosos por ver más obras y, de a poco, lo estamos logrando. Sabemos que los grandes cambios llevan de tiempos, pero ojalá que se pueda trasladar a toda la ciudad”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641