2016-05-03 | 8:00 No soy de allá, sino de aquí
El Lic. Mauro Di María fue designado Director General de Educación en Zárate
El ex Secretario municipal de nuestra Ciudad se sumó al Gabinete de Osvaldo Cáffaro, tras desempeñarse como funcionario durante la Intendencia de Stella Giroldi, donde encabezó las áreas de Secretaría Privada, Desarrollo Humano y Gabinete, además de haber sido Vicepresidente del Consejo Escolar.
  • El Lic. Mauro Di María fue designado Director General de Educación en Zárate

    El ex funcionario local se suma a la gestión Cáffaro.


Mauro Di María habló sobre su designación (FM Santa María).
El Departamento Ejecutivo del Municipio de Zárate suma a un funcionario de nuestra Ciudad, con mucha experiencia en la “cosa pública”. Se trata del Lic. Mauro Di María, quien supo ocupar varios cargos durante la Intendencia de Stella Maris Giroldi, en nuestra Ciudad.

Di María se despidió de la función pública en 2015, como Secretario de Cultura y Educación Municipal. Pero también se desempeñó como Secretario de Desarrollo Humano, y Secretario Privado de la Intendente, además de haber ocupado un lugar en la lista del 2009, mediante la cual alcanzó la Vicepresidencia del Consejo Escolar local.

En su nueva etapa como funcionario, ahora en la vecina Ciudad de Zárate, el profesional fue convocado por el equipo del Intendente Osvaldo Cáffaro y designado por el Jefe Comunal como Director General de Educación.

El Lic. Di María actualmente se encuentra trabajando en un proyecto educativo del nivel superior, junto a dos importantes instituciones privadas, el cual iniciaría sus actividades el año próximo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641