2016-04-25 | 6:00 Nuevo chiche
La nueva Ranger ya llegó a Aspen
La concesionaria de Ford presentó la camioneta esperada por todos. Se realizó un gran evento y los campanenses la pudieron ver en primera persona. Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen, dijo al respecto: “Estamos orgullosos de la Ranger, ya que viene con un refresh y un aire nuevo”.
Había mucha expectativa por conocer la nueva Ranger y los campanenses tuvieron la posibilidad de verla de cerca y también palparla. El pasado viernes, Aspen mostró en sociedad la "joyita" que lanzó Ford en este 2016 y ya tuvo mucha aceptación.

En la ceremonia estuvieron presentes el Gerente General de Aspen Gustavo Colombano; Santiago Labella, General Manager Ford South America South Group (Argentina, Chile y Perú); y Sebastián Abella, el intendente de Campana. Además de representantes de la empresa Ford, y los dueños de las concesionarias Tolosa, Victor y Juan Tolosa.

Al respecto, Colambano arrancó hablando sobre lo que significa tenerla en Campana: “Para nosotros Ranger es nuestra nena mimada. Somos concesionario Ranger y ese es el enfoque que le dimos a nuestro negocio por las necesidades que existen en Campana. En la zona es una camioneta de trabajo, pero también ahora la está buscando la familia”.

Además el Gerente de la concesionaria Ford en nuestra ciudad manifestó: “Es una fiesta y estamos orgullosos de la Ranger ya que viene con un refresh y un aire renovado. Incluso arrancamos bien con la venta porque en tan solo una semana tenemos 30 camionetas vendidas, desde que se inició la preventa”.

Por otra parte, Gustavo Colombano adelantó: “Estamos lanzando un servicio de post venta y no es fácil hacerlo. Aspen está activo y con ganas de atender a los cliente Campana”.

También el Gerente General de Aspen sostuvo: “Para nosotros es muy importante este lanzamiento porque Campana está llena de camionetas. El año pasado fuimos Nº1 y buscaremos seguir siéndolo”.

Para concluir, Colombano manifestó: “La evolución de la camioneta brinda más seguridad. Tiene el airbag de rodillas y mayor fuerza, por lo cuál es un producto importante para nosotros. Creo que con ésta jugamos en Primera. Igual como siempre se dice, lo difícil no es llegar a ser primero sino que lo difícil es mantenerse. Tenemos jugadores fuertes también del otro lado porque Toyota y Nissan también tiene lo suyo. Por lo tanto, estamos en condiciones de pelearle a cualquiera”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641