2016-02-08 | 6:00 Voces de protagonistas
Renso Pérez: “No fue el debut esperado”
El volante admitió que esperaban otro resultado. Además reconoció que deben dar vuelta la página y pensar en Talleres: “No es para lamentarse lo que pasó hoy”.
  • Renso Pérez: “No fue el debut esperado”

    El volante admitió que no se jugó bien, a pesar de que se intentó.


Renso Pérez habló con Campana Noticias.
Villa Dálmine no pudo ganar de local contra Santamarina y Renso Pérez admitió que no estaba en los planes de nadie arrancar de esta manera: “Es una lástima porque no fue el debut esperado. Somos conscientes de que no se hizo un buen juego. Además tuvimos la mala suerte que en el primer tiempo quedamos mal parados y nos metieron el gol. Después nos metieron el gol y se cerraron un poco más”.

Ya con el equipo en desventaja, el Viola buscó aunque nunca pudo llegar al empate. “En el segundo tiempo se intentó mucho. Sobre todo con Luna que es un jugador que necesitamos, pero esto recién arranca y tenemos mucho por mejorar”, reconoció.

En cuanto a lo que sucedió ayer, el experimentado volante remarcó: “No es para lamentarse lo que pasó hoy y lo mismo hubiese pasado si ganábamos. Ahora hay que mirar hacia delante y pensar en lo que se viene. Creo que es tiempo para analizar lo que pasó y luego mirar a Talleres porque el viernes tenemos un nuevo compromiso”.

Dálmine se equivocó poco en el fondo, pero Santamarina lo aprovechó y se llevó tres puntos para Tandil: “En el fútbol argentino, cada vez tenés menos margen de error. A nosotros nos pasó eso porque en las únicas situaciones que tuvieron, nos metieron un gol. Igual tuvimos chances como en mi caso. Yo tuve tres y no pude meter ninguna. Tenemos un punto de seis en la tabla, por eso tenemos que seguir laburando”, cerró.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641