2015-11-28 | 5:30 Parando la oreja
La mañana tiene su "Desayuno Sabatino"
Diana Moreira conduce el magazine radial que se emite por FM Futuro, 93.1 MHZ. Sergio Roses, Concejal del PRO, será el invitado en una producción de “D & M Audiovisual”.
  • La mañana tiene su "Desayuno Sabatino"

    El Concejal, nuevamente invitado al programa mañanero.

Este sábado 28 de noviembre, de 10 a 12 Hs, por FM Futuro, 93.1 MHz, otra entrega del magazine radial “Desayuno Sabatino”, una producción de “D & M Audiovisual” que conduce la Sra. Diana Moreira.

En esta oportunidad estará desayunando con Diana, el concejal del PRO Sergio Roses, protagonista excluyente de las últimas sesiones del Concejo Deliberante y postulante a ocupar la presidencia del mismo a partir del 10 de diciembre. Con el conversaremos, entre otras cosas, sobre el Convenio Colectivo de trabajo de los municipales y su repercusión sobre las futuras finanzas del municipio y en qué medida podría alterar los planes del nuevo intendente Sebastián Abella. También le preguntaremos, si es verdad que en las últimas sesiones del HCD, los trabajadores municipales le torcieron dos veces el brazo al intendente electo antes de que asuma.

Además como siempre, tendremos los testimonios más picantes y controvertidos de la tumultuosa sesión del HCD del jueves pasado, notas, noticias y comentarios de actualidad y de interés general.

Para comunicarse con el programa y hacer llegar comentarios y sugerencias, hay dos vías de comunicación: por correo electrónico a dmaudiovisual@hotmail.com y por Facebook, en Desayuno Sabatino.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641