2015-11-28 | 6:00 Hoy y mañana desde las 11 horas
Arranca la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino
La Plaza Eduardo Costa reunirá hoy a la familia campanense. Stands institucionales y de empresas, exhibición de motos y autos y Patio de Comidas serán los grandes atractivos de la jornada. Para hoy se espera la presentación de la Compañía Hugo Patyn. 
  • Arranca la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino

    El 1º automóvil será parte de la fiesta.

La edición 2015 de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino arranca hoy en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”. El principal espacio público de la ciudad vivirá un fin de semana a puro rugir de motores. 

Desde las 11 horas y extendiéndose hasta aproximadamente las 23 horas, grandes y chicos podrán disfrutar de este evento libre y gratuito que tendrá hoy como máxima presentación la Compañía Hugo Patyn. En tanto que para mañana se espera la actuación de Vicentico. 

Además de la obra del visionario artesano Manuel Iglesias que en 1907 vio rodar por su ciudad la máquina de sus sueños: el primer automóvil argentino, habrá exhibición de Autos y Motos Modernas, Clásicas y Antiguas gracias a la participación del Club del Primer Automóvil Artesanal Argentino; vecinos particulares, coleccionistas privados, concesionarias locales y de la región, Empresas como Axion energy, Honda y Toyota.

También participarán más de 100 artesanos y Patio de Comidas ubicados en el centro de la Plaza. Y se sumarán los comercios ubicados frente a la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, ampliando sus espacios sobre la vereda y la calle.

Acompañan las Fuerzas de Seguridad y demás dependencias del Municipio (Inspección, Tránsito, CIMOPU, Salud)

CRONOGRAMA DE LA FIESTA DEL AUTOMÓVIL
A continuación brindamos el detalle de las actividades que comenzarán el sábado 28 desde las 11 horas, con los Autos y Motos en Exhibición y el Patio de Comidas.
18:30hs: Show Banda “Para Exótica”.
20hs: Show Banda “Rock Pop”.
20:30hs: Show Banda “Carolina y sus bemoles”.
21hs: Show Banda “Noche de Solistas”.
22hs: Cierre: Show Compañía Hugo Patyn.
24hs: Horario de cierre de la primera jornada.

Mientras que para el día domingo el cronograma será el siguiente, también pudiendo los vecinos acercarse desde las 11 horas de la mañana:
20hs: Recorrida de Autoridades, partiendo de la Explanada del Palacio Municipal.
20:30hs: Entrega de réplica a representantes de Federación Unión de Asociaciones Gallegas, en Buenos Aires, y Asociación de Carbia (hoy Vila de Cruces), España, en honor al Hermanamiento entre esa ciudad y Campana.
21:15hs: Show de Cierre con la exclusiva presentación de “Vicentico”.
24hs: Cierre de la Fiesta del Automóvil 2015

Todo “convocado” para que la Fiesta del Primer Automóvil Argentino siga consolidándose como uno de los eventos más importantes de la agenda festiva de los campanenses.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641