2015-11-20 | 12:00 Carlos Barrichi
“Luego de tanta lucha por la dignidad de los municipales, hoy vemos los frutos”
Así lo manifestó el Secretario General De los Trabajadores Municipales de Campana. Luego de la última sesión que se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, Barrichi reconoció y valoró el esfuerzo que hubo detrás de esta lucha. Además deslizó: “Se dijeron muchas cosas y todas eran mentiras”.
  • “Luego de tanta lucha por la dignidad de los municipales, hoy vemos los frutos”

    Carlos Barrichi estuvo en primera fila junto a la Intendente Stella Giroldi.


Carlos Barrichi se mostró contento con el Convenio Colectivo que se aprobó.
El día de ayer no fue un día más para el trabajador municipal de la ciudad de Campana. Así lo reflejó el Salón Blanco colmado de personas que festejaron cuando todos los bloques votaron de manera positiva el Convenio Colectivo de los Trabajadores y también lo reconoció Carlos Barrichi, Secretario General De los Trabajadores Municipales de Campana: “Luego de tanta lucha por la dignidad de los municipales y hoy vemos los frutos”.

Además Barrichi valoró el trabajo que hubo para que se concrete: “Tuvieron que pasar muchas cosas que se desconocen. Algunos no saben todo las charlas que hubo en distintos lugares y todo lo que sucedió para llegar a este final. Igualmente estamos contento porque se dio todo lo que tenía que darse”.

Además el Secretario General desmintió que había intereses propios o con algún gobierno en particular: “Se dijeron muchas cosas y todas eran mentiras. Nosotros trabajamos de manera inteligente y con mucha responsabilidad. Y esto no arrancó hace dos días, ya desde hacía cuatro meses que estábamos trabajando. No es que la intendenta perdió y ahora reclamamos. Ya se lo veníamos pidiendo a ellos”.

Para cerrar, Carlos Barrichi afirmó: “Vivimos dos días muy intensos porque arrancamos temprano y nos fuimos a la 8 de la noche. Incluso nos habían presentado un recurso de amparo y entonces tuvimos que trabajar mucho más para destrabar eso. Hablamos con la gente que lo había hecho efectivo y pudimos celebrar todos, más allá de las diferencia”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641