2015-10-02 | 17:00 Mañana juega Dálmine
El Viola vuelve a presentarse ante su gente contra Sportivo Estudiantes (SL)
El conjunto de Sergio Rondina jugará mañana sábado, con la intención de ratificar su buen momento en la B Nacional. Por la fecha 37, el elenco Violeta jugará desde las 20.30 hs. y con arbitraje de Juan Pablo Pompei. El equipo tendría cuatro cambios. 
  • El Viola vuelve a presentarse ante su gente contra Sportivo Estudiantes (SL)

    Se espera un buen marco de público para este compromiso.

Villa Dálmine vuelve a jugar en casa. Lo hará luego del empate sin goles ante Douglas Haig y tras el descanso que tuvo porque no jugó la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Hubo tiempo para recuperar jugadores y también para armar el mejor equipo para este duelo que tendrá a enfrente a Sportivo Estudiantes de San Luis.

Si bien falta el entrenamiento vespertino de hoy, Sergio Rondina dio indicios y metería cuatro cambios para el compromiso de mañana. La idea del DT es volver a jugar con tres delanteros, por lo tanto hay mucho movimiento en el once inicial.

Las modificaciones que se verían mañana en el partido que dirigirá Juan Pablo Pompei serían: Horacio Falcón regresa tras cumplir la fecha de suspensión por Diego Grecco, Dante Zúniga recuperado jugará por Gabriel Sanabria, Nazareno Solís ingresará por Jorge Demaio y Matías Nouet por Francisco Fydriszewski.

El plantel entrenará esta tarde y realizará el último ensayo pensando lo que se será la fecha 37 del torneo de la B Nacional.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641