2015-09-29 | 9:30 A la altura del barrio San Cayetano
Asalto en la Panamericana termina con una persona herida
Ocurrió en el km 80 donde delincuentes colocaron objetos sobre la ruta 9. Fue protagonizado por una camioneta quien tuvo que detener su marcha tras romper dos cubiertas. Los malvivientes no solo sustrajeron las pertenencias sino que hirieron a una de las víctimas. 
Tres personas fueron asaltadas por tres delincuentes armados que lo sorprendieron cuando tuvieron que detener su marcha luego de chocar contra un bloque de cemento que había sido colocado sobre sobre la ruta Panamericana.

El episodio ocurrió en la madruga de ayer, en el km 80, cuando una Volkswagen Amarok circulaba en dirección a Rosario, e impactó contra un bloque de cemento en el carril rápido que provocó la rotura de dos cubiertas.

Al detener su marcha, los ocupantes de la camioneta fueron sorprendidos por tres hombres armados que portaban un revolver calibre 38 y un machete. Así lograron llevarse una mochila gris con documentación y más de mil pesos en efectivo y otras pertenencias como un par de zapatillas de una de las víctimas.

No conforme con ello y pese a no resistirse al robo, los delincuentes le produjeron a una de las víctimas, una profunda herida cortante en uno de sus dedos.

En el lugar trabajó luego personal policial como también de la autopista y una ambulancia de Vittal que atendió finalmente al herido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641