2015-09-15 | 16:00 Debuta el viernes
Walter Otta asumió hoy como entrenador de Unión de Mar del Plata
El ex técnico de Villa Dálmine es el nuevo entrenador de Unión de Mar del Plata. El debut como DT del conjunto marplatense, en la B Nacional, será contra Los Andes, equipo que está peleando con el Viola por un lugar en el reducido. ¿Le dará una manito?
  • Walter Otta asumió hoy como entrenador de Unión de Mar del Plata

    Walter Otta dirigirá en la B Nacional

Walter Otta dejó de ser el entrenador de Acasusso el mes pasado y no tardó en conseguir trabajo. El DT que pasó por Villa Dálmine y le dio tantas alegrías confirmó que será el nuevo DT de Unión de Mar del Plata.

Luego de una serie de reuniones con los dirigentes se llegó a un acuerdo, por eso el ex técnico del Viola llegó esta mañana a Mardel y, por la tarde, tendrá el primer contacto con los jugadores escoltado por su cuerpo técnico. 

Cabe destacar que el conjunto marplantese está jugando en la B Nacional y jugará el próximo viernes contra Los Andes. Además le falta jugar contra el Viola y lo hará en la fecha 34. El partido se disputará en el Coliseo de Mitre y Puccini, por lo tanto Walter Otta volverá a un estadio donde seguramente será bien recibido.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641