2015-08-29 | 7:00 Antes del mediodía
Stella Giroldi estará en “Desayuno Sabatino” por FM 93.1
La intendente de Campana participará del programa que conduce Diana Moreira. La entrevista se basará en distintos temas. Además previo al mano a mano habrá noticias, notas y comentarios de actualidad. El programa arrancará a las 10 hs.  
  • Stella Giroldi estará en “Desayuno Sabatino” por FM 93.1

    Stella Giroldi ya estuvo en "Desayuno Sabatino".

En el día de hoy, desde las 10 a 12 hs, por FM Futuro (93.1 MHz) otra entrega del magazine radial “Desayuno Sabatino”, una producción de “D & M Audiovisual” que conduce la Sra. Diana Moreira. En este programa, desde las 11 horas, estará desayunando con Diana Moreira, la Intendente Municipal de Campana, Sra. Stella Maris Giroldi.

En un encuentro de mujer a mujer, Diana recorrerá con la Intendente el quehacer cotidiano de la mujer que rige los destinos de la ciudad, que reparte su tiempo entre su compromiso de gobierno, la política partidaria, la relación con los vecinos e instituciones, los tramites nacionales y provinciales, su familia y su propia persona.

Previo a la visita de la Intendente de Campana y como siempre, habrá notas, noticias y comentarios de actualidad y de interés general. Para comunicarse con el programa y hacer llegar comentarios y sugerencias, hay dos vías de comunicación: por correo electrónico a dmaudiovisual@hotmail.com y por Facebook, en Desayuno Sabatino.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641