2015-08-03 | 2:59 Otra interna
Oscar Trujillo: "Somos la fuerza renovadora del peronismo de Campana"
Declaraciones del precandidato a Intendente de la Lista 34 del Frente para la Victoria, quien además aseguró: "Nos merecemos una instancia respetuosa y constructiva que nos muestre de cara a la sociedad como una fuerza política capaz de resolver democráticamente sus diferencias internas".
  • Oscar Trujillo: "Somos la fuerza renovadora del peronismo de Campana"

    Oscar Trujillo y Tito Jendrulek encabezan la lista que competirá en las PASO.

Militante del peronismo desde fines de la década del 80, dio sus primeros pasos en esa fuerza política de la mano de un verdadero prócer de la política, como el Prof. Pablo Garrido. Oscar Trujillo, tres décadas después y con 46 años de edad encabeza la lista que enfrenta en las Primarias a la actual Intendente Stella Giroldi.

"El peronismo de Campana está viviendo un momento histórico. Por primera vez en muchos años, se van a dirimir los candidatos para las próximas elecciones en internas abiertas. Eso no tiene que asustar a los compañeros militantes de ambos lados de la discusión. Nos merecemos una instancia respetuosa y constructiva que nos muestre de cara a la sociedad como una fuerza política capaz de resolver democráticamente sus diferencias internas".

La LISTA 34 del Frente para la Victoria se presenta en estas elecciones como una lista corta, de hecho, la más corta del cuarto oscuro: "Por lo tanto, la más genuina, la más fácil de ubicar. Y logramos presentarnos contra viento y marea. Operaciones de todo tipo intentaron perjudicarnos, y sólo nos fortalecieron como grupo, como proyecto. Y nos fortalecieron de cara a la opinión pública, que nos sigue felicitando por nuestra tenacidad".

"De cara al peronismo de Campana, es por eso que nos presentamos como el único espacio con vocación, valor y capacidad para encabezar la renovación. Otros prefirieron negociar cargos o puestos. Otros fueron silenciados o humillados en público. Cómo si tener aspiraciones políticas después de décadas de esfuerzo fuera una traición. O si la única salida de quienes piensan diferente sea abandonar el peronismo o retirarse de la política". agregaba el Dr. Oscar Trujillo.

Además, el actual concejal del Frente para la Victoria expresaba: "Nosotros no admitimos eso. Nos acusaron de romper la unidad del peronismo, y fuimos los que lo sostuvimos en los momentos difíciles. Nos acusaron de pretender cargos o puestos, y aquí estamos, enfrentando con coraje al aparato de gobierno. Y no lo hacemos co agresiones, sino con 130 propuestas de gobierno y un capital de experiencia y honestidad que no pueden cuestionar".

Trujillo redondeaba: "El cambio ya empezó. La renovación ya está en marcha y es inevitable. Desde ahora convocamos a todos los hombres y mujeres del peronismo a pensar el futuro de nuestro movimiento".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641