2015-08-01 | 14:45 El sabor del encuentro
La Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera se reunió en Campana
La Comisión Directiva de la institución platense tuvo su encuentro en Italpast Campana. Allí se trataron temas referidos a las acciones realizadas en beneficio de la actividad, y por supuesto, finalizó con una cena de camaradería.
  • La Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera se reunió en Campana

    El Cheff campanense Pedro Picciau recibió un reconocimiento a su trayectoria.

En el día de ayer, se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Directiva de la AEHG- La Plata, en esta oportunidad se realizó en el Restaurante Italpast.

Los miembros de la entidad, fueron recibidos por los anfitriones Vocal Titular 4º y propietario del establecimiento Sr. Pedro Picciau, Revisor de Cuentas Titular 2º el Sr. Martín Raina del Hotel Plaza de Campana, y el Vicepresidente 2º Sr. Gregorio Etlis del Hotel Zárate Palace.

En dicho reunión se trataron temas referidos a las acciones realizadas en beneficio de la actividad como ser realización de cursos de capacitación en la ciudad de La Plata y en la Zona de Influencia, inauguración de señaléticas turísticas, participación en eventos (Campeonato Argentino de Tango en la ciudad de La Plata, Festival de Cine ), como así también acompañamiento a instituciones de beneficencia, confección de cartas para restaurantes en sistema braille, realización del 1º Work Shop Hotelero Gastronómico, se debatió acerca del nuevo Convenio Hotelero y Gastronómico aún no homologado, facturación electrónica, entre otros.

Una vez finalizada la reunión de Comisión Directiva, los directivos fueron homenajeados por el Sr. Pedro Picciau, responsable del establecimiento, por una cena de camaradería.

Durante la cena el Sr. Claudio Nolberto Aguilar Presidente de la AHEG- La Plata acompañado de los miembros de la Comisión Directiva le hicieron entrega de un presente recordatorio, al Sr. Pedro Picciau en reconocimiento por su destacada laboral empresarial en el sector gastronómico.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641