2015-07-04 | 7:00 El tiempo
Cielo despejado y tiempo frío
Será un día soleado y frío, con 12 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil de direcciones variables.
Luego del desapacible día que hubo ayer en Campana, el viento finalmente se calmó y el cielo se despejó, quedando planteada entonces la promesa de un sábado de buen tiempo, aunque frío. Y así será, el cielo permanecerá despejado, con una brisa suave de direcciones variables y con una temperatura que se mantendrá en el rango de frío, ya que la máxima prevista es de solo 12 grados.

Mañana domingo amanecerá muy frío, con algunas heladas débiles. Durante el día la temperatura subirá hasta los 14 o 15 grados. Pero volverá a haber viento, esta vez del Norte, así que la sensación será de frío durante todo el día. En el cielo se verá un incremento de la nubosidad, que podría llegar a cubrirlo completamente hacia la noche. El lunes seguirá nublado hasta el mediodía, tendiendo luego a despejarse parcialmente. Será un día entre frío y fresco, con 16 grados de máxima pronosticada. Al mediodía el viento cambiará al Sur, consecuencia del pasaje de un frente frío débil cuyos efectos se sentirán especialmente hacia la noche.

El martes será un día cambiante, ya que amanecerá muy frío, pero luego la temperatura se moderará y subirá hasta los 18 grados. La nubosidad será variable.

El miércoles la temperatura subirá un poco más, con un cielo en el que se verán más nubes que sol.

El jueves será un día húmedo y podría amanecer con nieblas. Durante el día estará fresco, húmedo y con nubes en el cielo, que tendrán un comportamiento variable.

El viernes ha cambiado un poco respecto a la evolución que se traía; las tormentas que iban a darse desde el mediodía se han postergado a las últimas horas de la noche. Igual, el día se presentará fresco, húmedo e inestable, con muchas nubes en el cielo. El sábados e darían tormentas en la madrugada, tendiendo luego a mejorar. Volverá el sol y refrescará y secara.

3,1 grados fue la temperatura mínima de hoy, según la EMA FRD. Hace mucho frío en Campana, pero habrá sol y casi nada de viento. Un sábado para disfrutar, con prudencia.

Los pronósticos

Hoy, sábado 4: Será un día soleado y frío, con 12 grados de temperatura máxima pronosticada. El viento soplará débil de direcciones variables.

Mañana, domingo 5: seguirá el tiempo frío, con probables heladas débiles. El cielo variará de despejado a mayormente nublado. La temperatura mínima prevista es de 3 grados y la máxima de 14 grados. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Lunes 6: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. La mañana será fría y la tarde fresca, con 7 grados de mínima y 16 grados de máxima. Hacia la noche volverá a estar frío. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sur.

Martes 7: el cielo tendrá nubosidad variable, con una mañana fría y una tarde fresca. La temperatura prevista variará entre 5 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil del Sur y rotará al Norte.

Miércoles 8: el cielo estará mayormente nublado. Subirá un poco la temperatura, con 8 grados de mínima y 19 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Jueves 9: será un día fresco y húmedo, con probables nieblas. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará débil del sector Norte. La temperatura prevista variará entre 10 grados de mínima y 18 grados de máxima.

Viernes 10: seguirá fresco y húmedo. Hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia el final del día. El viento soplará débil del Norte. La mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 18 grados.

Sábado 11: hay probabilidad de lluvias y tormentas en la madrugada, luego mejorará y se despejará. Refrescará y secará con el viento cambiando del Norte al Sudoeste. Durante el día estará algo ventoso. La temperatura prevista variará entre 10 y 16 grados.

Carlos Martínez
Meteorólogo - El Tiempo en Campana

 


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641