2015-07-04 | 0:30 Rugby
El Club Ciudad de Campana recibe a Vicentinos
El equipo Tricolor jugará desde las 15 hs, mientras que a las 15 hs. jugará la intermedia. Este partido corresponde a la 4º fecha de la zona reubicación del Grupo III de la URBA.
Esta tarde la Primera División del Club Ciudad de Campana volverá a jugar de local, cuando desde las 15:00 hs. reciba Vicentinos por la 4ta. Fecha de la Zona Reubicación del Grupo III de la URBA; desde las 13:15 hs. jugarán las intermedias.

Los tricolores vienen de perder frente a Las Cañas 22-21, mientras que el rival de esta tarde supero a San Marcos 32-20 la fecha anterior; Vicentinos tiene un punto más que los dirigidos por Amadeo Nobile en la tabla de posiciones; 6 puntos y 5 puntos respectivamente.

Por los torneos organizados por la URBA ambos conjuntos nunca han jugado, pero en el historial el Club Ciudad de Campana lleva una ventaja de 2-0 (ambos por partidos de pre-temporada).

Será un duro choque el de esta tarde, tanto para el local como para la visita, ya que se van marcando las aspiraciones que tienen ambos equipos de cara a lo que resta de la temporada.

Aun no hay confirmación de los equipos por parte de los entrenadores, visto que por el lado de los tricolores hay varias bajas por lesiones mientras que por el lado de Vicentinos no hay novedades al respecto. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641