2015-07-04 | 4:00 En la Plaza Italia
Se realiza hoy una nueva jornada del Programa “Campana en Movimiento”
A partir de las 15 horas, de manera libre y gratuita. Personal profesional y especializado de la Dirección de Deportes acompañará las tareas e indicará como realizar los ejercicios. Se recomienda concurrir con ropa y calzados cómodos.
  • Se realiza hoy una nueva jornada del Programa “Campana en Movimiento”

    La Plaza Italia volverá a ser el escenario de realización del Programa Campana en Movimiento.

Luego de haber sido postergada su realización atenta las malas condiciones climáticas del último fin de semana, a partir de las 15 horas de hoy sábado 4 de julio, de manera libre y gratuita, pero dan un par de requisitos: alegría y ganas de realizar actividad física que permita mejorar nuestra salud, el Programa “Campana en Movimiento” volverá a presentarse en la Plaza “Italia”.

La actividad es impulsada desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Andrea García, destinada a personas de todas las edades con el objetivo de concientizar sobre la importancia de realizar caminatas, ejercicios de gimnasia suave, conocimiento del correcto uso de las postas deportivas allí instaladas.

Como siempre, personal profesional y especializado de la Dirección de Deportes acompañará las tareas e indicará como realizar los ejercicios. Se recomienda concurrir con ropa y calzados cómodos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641