2015-07-04 | 6:00 Villa Dálmine
Se lanzó la Campaña de Socios “Día del Niño”
Se llama Día del Niño 1+3 y está destinada a chicos que tengan menos de 15 años. En caso de que se asocien antes del 30 de septiembre, la CD les bonificará tres cuotas luego del pago de la primera.
  • Se lanzó la Campaña de Socios “Día del Niño”

    Dálmine ahora beneficia a los chicos.

En el marco de la campaña “Sos Hincha, sos Socio”, Villa Dálmine lanzó una nueva promoción para asociarse a la entidad. En este caso, especialmente destinada a los chicos de hasta 15 años, quienes tendrán un importante beneficio si se suman al club.

Es que a aquellos chicos de 0 a 15 años que se asocien antes del 30 de septiembre se les bonificarán tres cuotas luego del pago de la primera. Por eso, la iniciativa se denomina “Campaña de Socios Día del Niño 1+3”.

Para poder concretar el trámite, se debe entregar en la Secretaría del Club Villa Dálmine (Av. Mitre 1751) la solicitud de socio, el formulario y dos fotos carnet. En tanto, el único requisito para poder ingresar a este beneficio es adherir al pago por débito automático.

Para mayor información, acercarse hasta la Secretaría de la institución o comunicarse al (03489) 422567. Más información en el Facebook Club Villa Dálmine Oficial o en el Twitter @VillaDalmineOK.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641