2015-05-21 | 10:01 Femicidio
Encuentran muerta en la cama a una joven de 15 años con un tiro en la nuca
Su pareja es el principal sospechoso. Antes de cometer el crimen, habría llevado al bebé de ambos a la casa de unos vecinos. Luego, masacró a la mujer con un arma de grueso calibre. En el lugar se hallaron varias cajas de vino esparcidas por el piso. El sujeto se encuentra prófugo.
  • Encuentran muerta en la cama a una joven de 15 años con un tiro en la nuca

    El homicidio ocurrió alrededor de las tres de la mañana.

Un aberrante hecho ocurrió en una humilde vivienda de la calle Dellepiane, en el Bº San Cayetano, donde en la madrugada (cerca de las 3 AM) un hombre habría asesinado a su joven pareja, una menor de 15 años.

La Policía halló en la casilla de madera y cartón, cajas de vino esparcidas por todo el lugar, y el cuerpo de Alejandra Arévalo, de 15 años de edad, semi recostado sobre la cama y con un disparo en el cuello, del lado derecho, al parecer producido por una escopeta.

En el lugar, la víctima vivía con un hombre de nacionalidad paraguaya, cuya identidad sería Marcelo “Chelo” Ríos, principal sospechoso de lo que a “prima facie” sería un crimen pasional. Efectivos policiales tuvieron que romper la puerta para ingresar al lugar, ya que la misma se encontraba cerrada con cadena y candado, desde adentro, comprobando luego que el asesino huyó abriendo un espacio por una de las paredes.

El sujeto, en estado de ebriedad, habría entregado a su hijo a unos vecinos, antes de cometer el asesinato: “tomá, cuidalo" comentaron algunos vecinos que habrían sido las palabras del supuesto criminal, quien hoy es buscado intensamente por la Policía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641