2015-05-20 | 9:27 Accidente
"Se me cruzó algo y no me acuerdo qué"
Lo dijo un motociclista tras embestir a dos peatones en el Bº Los Nogales. Llevaba consigo una bolsa con chorizos y una botella de vino, que estalló en mil pedazos tras el impacto y la caída.
  • "Se me cruzó algo y no me acuerdo qué"

    Los tres involucrados en el accidente terminaron en el hospital con raspones y heridas en distintas partes de sus cuerpos.

  • "Se me cruzó algo y no me acuerdo qué"

    La moto involucrada en el accidente ocurrido en Los Nogales.

  • "Se me cruzó algo y no me acuerdo qué"

    Los peatones terminaron tirados luego de impactar con la motocicleta.

  • "Se me cruzó algo y no me acuerdo qué"

    El conductor también quedó tendido sobre la tierra.

  • "Se me cruzó algo y no me acuerdo qué"

    Personal de Bomberos Voluntarios brindó asistencia a los heridos.

Tres personas terminaron en el hospital, luego de que un motociclista embistiera a dos peatones que circulaban por la calle Castelli y García, en el barrio Los Nogales.

Emanuel Velásquez de 20 años de edad era el conductor de la moto que debió ser trasladado por Bomberos Voluntarios de la Unidad Móvil 47, a cargo del Ayudante Mayor Lauque, al nosocomio local con traumatismos varios.

La misma suerte corrieron los peatones, Adrián Laguando y Sergio Ocampo, ambos de 40 años de edad, que sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y fueron derivados para su atención.

En el lugar del hecho se vivieron momentos de tensión cuando llegó un familiar del conductor de la moto e increpó a la policía que realizaba las actuaciones correspondientes, a través del 20309 a cargo del Oficial Gauna. En tanto que el motociclista solo atinó a decir “"Se me cruzó algo y no me acuerdo qué".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641