2015-05-11 | 19:00 Especial para televisión
Mirá el test del Ford F4000 de Aspen grabado por "Zona Utilitarios"
El camión 4x4 fue la estrella del rodaje de un video test drive que el programa de Garage TV filmó en Campana. Dale Play y conocé a la "bestia" en detalle.
El test drive del F4000 grabado en Aspen por el programa Zona Utilitarios, finalmente fue emitido en la pantalla de Garate TV. En el mismo, se puedo apreciar a la “bestia” en acción, demostrando toda su versatilidad a la hora del trabajo.

“Cuando nos enteramos en octubre del año pasado que volvía el F4000, se los comenté a los vendedores y se les iluminaron los ojos. La serie F es marca registrada de transporte liviano y corto, y en una zona como Campana, llena de industrias y comercios, eso vale muchísimo”, dice Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, en el video.

“Tiene lo que el cliente necesita. Es el único camión 4x4 en el mercado, y eso genera mucha adrenalina en alguien que va a lugares de acceso complicado. Este era un negocio al que nos queríamos sumar”, explica.

En efecto, el F4000 viene en versiones 4x2 y 4x4, con motor 150 caballos y norma Euro 5. Tiene un peso 6.800 kilogramos. Los neumáticos son 215/15, con llantas de 17,5 pulgadas. Hoy es el más chico de los camiones de Ford, y sus configuraciones ofrecen posibilidades para clientes de diferentes rubros.

Por dentro, el F4000 mantuvo el diseño y la distribución de comandos, aunque se mejoró la posición de manejo y se redujo el nivel de ruido. El volante -con regulación de altura- y el aire acondicionado son dos de los ítems que trae de serie.

En materia de seguridad activa, este vehículo incluye frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado.

“El cliente puede adquirir su Ford F4000 de dos formas: de manera convencional y lo que llamamos ventas especiales, con facturación directa de fábrica, pensada para empresas y responsables inscriptos. Eso nos permite cubrir el stock limitado que tenemos en nuestro showroom”, revela Colombano, quien también habla durante el test drive sobre los servicios de posventa disponibles para el camión.

El F4000 marca el regreso de un clásico, pero potenciado. Aspen lo sabe y ha puesto a todo su equipo de utilitarios detrás de esta nueva aventura, bien pesada.

Para ver el video en pantalla completa hace click aqui.


D
ale me gusta a la fanpage de Aspen y enterate de todas las novedades Ford. click aqui

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641