2015-05-12 | 11:45 ¡Comprate un Fiat!
En Ital Rouen podés tener tu 0 Km con una financiación directa de fábrica
El Nuevo Palio, el Palio o el Siena puede adquirirse tras una financiación del 100% con una tasa nominal anual de 4,90% y la cuota más baja del mercado.
  • En Ital Rouen podés tener tu 0 Km con una financiación directa de fábrica

    La sede de la concesionaria se encuentra en la esquina de Av. Varela y Capilla del Señor.

  • En Ital Rouen podés tener tu 0 Km con una financiación directa de fábrica

    Financiación directa de fábrica de los vehículos de producción nacional.

  • En Ital Rouen podés tener tu 0 Km con una financiación directa de fábrica

    El nuevo Palio, uno de los elegidos.

  • En Ital Rouen podés tener tu 0 Km con una financiación directa de fábrica

    Acercate al local de nuestra Ciudad y conocé las distintas alternativas.

  • En Ital Rouen podés tener tu 0 Km con una financiación directa de fábrica

    Asesoramiento personalizado para poder alcanzar tu 0 KM.

Ese sueño de tener “el 0” ahora no es tan inalcanzable como parece. Ital Rouen ofrece una financiación directa de fábrica de los vehículos de producción nacional- Nuevo Palio, Palio y Siena-. Con una producción en Córdoba, estos modelos son sumamente accesibles dado que cuentan con una financiación particular y distinta con respecto a los vehículos de la gama: se financian hasta el 100% con una tasa nominal anual del 4,90%.

“Es importante destacar que estos modelos tienen una entrega en 4ta cuota. Algo que, sin duda, es inigualable en la industria automotriz”, comentaron desde el concesionario de nuestra ciudad.

Al tiempo que resaltaron las ventajas de este plan de financiación comentando que “los créditos son a sola firma y cuentan con la cuota más baja del mercado, es decir, entre $1.200 y $1.300 por mes. Asimismo hay cuotas cancelables a voluntad”.

Además hay promociones con tarjeta de crédito y débito. En el caso de la tarjeta de crédito, por ejemplo, hay una bonificación de las 4 últimas cuotas y se incluyen el polarizado y un kit de seguridad en forma gratuita, entre otros beneficios.

Desde Ital Rouen también informaron que con la financiación directa de fábrica existe la posibilidad de suscribir a un vehículo y luego hacer el cambio de modelo financiándolo hasta en 24 cuotas.

“También tomamos vehículos usados. Con la entrega del mismo, el cliente puede tener su 0 Km a partir de la cuarta cuota. Lo único que se solicita es una integración del 30% del valor de la nueva unidad a adquirir. Y, en el caso de aquellos que cuenten con un mejor capital, es decir con un modelo más nuevo -2012, por ejemplo- podrán subirse a su 0 km en 3 o 4 días. Contamos con una entrega inmediata porque poseemos vehículos en stock”, agregaron.

Asimismo, destacaron que no solo se cuenta con la financiación directa de fábrica de los modelos nacionales sino que también en Ital Rouen se financia cualquier vehículo de la gama con distintas opciones. Incluso se puede financiar toda la unidad contando con un saldo sin interés.

De esta manera, para conseguir tu nuevo auto simplemente debes presentar el DNI, ser argentino y tener entre 18 y 65 años de edad. Una trayectoria de 10 años de venta en la zona con más de 11.000 unidades entregadas avalan la excelencia y compromiso de Ital Rouen. ¿Qué esperas para subirte a tu 0 km?

Acercate a la sucursal de Capilla del Señor y Avda. Varela de lunes a viernes de 9 a 19 hs y los sábados de 9 a 12:30 hs y recibí un asesoramiento exclusivo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641