2015-05-06 | 7:00 El tiempo en Campana
Muy fresco, con sol, algunas nubes y viento
Será un día muy fresco, con 18 grados de temperatura máxima pronosticada. El cielo estará algo nublado y el viento soplará moderado del Sur y del Sudeste.
Hoy será un día bien fresco encampana, ya que la temperatura no irá mucho más allá de los 18 grados. Está llegando una masa de aire de origen patagónico y por eso habrá vientos muy frescos del Sur y del Sudeste a lo largo d todo el día. Por la mañana la nubosidad será variable, pero a la tarde estará más soleado, con un nivel bien bajo de humedad. Mañana jueves amanecerá frío, con 5 grados. Durante el día seguirá muy fresco y la máxima rondará nuevamente los 18 grados. Habrá más nubes en el cielo, que limitarán la presencia del sol. El viernes el termómetro comenzará a recuperarse, aunque en forma suave. El cuelo tendrá ese día nubosidad variable, con períodos de sol pleno. El sábado subirá un poco más la temperatura, manteniéndose el cielo con nubosidad variable. Soplará una brisa suave del Norte o directamente el viento estará calmo. El domingo será un día soleado, con una mañana fresca y una tarde agradable, durante la cual soplará una brisa suave del sector Este. La semana entrante tendrá, en general.

Condiciones de tiempo bueno y no hará frío. Por el contrario la tendencia indica que la temperatura subirá en forma lenta y gradual, de manera que las mínimas estarán por encima de los 10 grados y las máximas entre 24 y 26 grados. El estado del viento será más bien variable, con presencia de nubes altas que limitarán en parte la presencia del sol. El desmejoramiento previsto para el jueves 14 ahora se demora y por ahora no se vislumbra cuando se dará un cambio en ese tiempo estable que predominará.

Hoy amaneció en Campana con 11 grados de temperatura y un porcentaje de humedad del 84%. En el cielo se vieron durante la noche nubes de evolución variable, relacionadas con la llegada de la nueva masa de aire. Sol, algunas nubes y vientos frescos para el día de hoy… Y esta noche, frío.

Los pronósticos

Hoy, miércoles 6: será un día muy fresco, con 18 grados de temperatura máxima pronosticada. El cielo estará algo nublado y el viento soplará moderado del Sur y del Sudeste.

Jueves 7: el cielo se mostrará parcialmente nublado. Amanecerá frío, con 5 grados, volviéndose luego fresco, con 18 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Noreste.

Viernes 8: la nubosidad será variable. La mañana oscilará entre fría y fresca, mientras que por la tarde estará templado: 8 y 22 grados son los extremos previstos de temperatura. El viento soplará débil del sector Norte.

Sábado 9: el celo se mantendrá con nubosidad variable. La temperatura subirá levemente, con 10 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Domingo 10: el cielo estará poco nuboso. La temperatura se mantendrá estable, con 11 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Lunes 11: el cielo seguirá poco nuboso. Amanecerá fresco, volviéndose luego agradable. 12 grados es la mínima prevista y 24 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Este.

Martes 12: la nubosidad será variable y estará entre fresco y agradable, con 13 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará débil del
Noreste.

Miércoles 13: el cielo estará parcialmente nublado. Subirá levemente la temperatura, con 14 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento seguirá del Norte, soplando en forma débil.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641