2015-05-05 | 19:45 Destino fatal
Un vecino de nuestra Ciudad perdió la vida en un accidente en la Panamericana
Fue a la altura del kilómetro 85, en Zárate. La Policía investiga si otro vehículo estuvo involucrado en el hecho. Bruno Gelmetti, de 31 años, falleció tras caer de su moto en medio de la ruta, y luego ser embestido por varios vehículos que transitaban por allí.
  • Un vecino de nuestra Ciudad perdió la vida en un accidente en la Panamericana

    El accidente ocurrió a metros de la bajada hacia Av. Antártida Argentina (Foto Facebook).

La policía investiga si se trató de un simple accidente, o bien, un homicidio se encuentra detrás del lamentable hecho protagonizado por un conocido vecino de nuestra Ciudad.

El joven motociclista circulaba por la Autopista Panamericana, a la altura del Km 85, en Zárate, a metros de la bajada hacia Av. Antártida Argentina, cuando cayó sobre el pavimento por causas que aún no fueron confirmadas, aunque las posibilidades de que haya habido otro vehículo involucrado, son por demás de ciertas.

Bruno Gelmetti, de 31 años, falleció tras la caída que luego, fue precedida por el impacto de varios autos sobre el cuerpo tendido en la cinta asfáltica. Padre de dos hijos, y protagonista hoy de una nueva tragedia que enluta a una parte de la Comunidad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641