2015-05-06 | 0:00 Buena movida
Ivan Rossi se consagró Subcampeón del Torneo Provincial Interligas
El campanense volvió a tener una buena actuación en la competencia que se realizó en Chapadmalal. El ajedrecista ganó 5 de los 7 partidos que disputó y de esta manera terminó ocupando el segundo lugar, en la categoría Sub 14.
  • Ivan Rossi se consagró Subcampeón del Torneo Provincial Interligas

    Iván compitió en Chapadmalal y se quedó con el segundo puesto.

Con el apoyo de la Municipalidad de Campana, Ivan Rossi viajó hasta el complejo turístico de Chapadmalal donde logró el segundo puesto en la categoría Sub 14, en el Torneo de Ajedrez Provincial Interligas.

En el mismo participaron, los campeones y los subcampeones de las distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. Además se sumaron como invitados especiales jugadores de la provincia de Chubut, Mendoza y Corrientes.

El campanense que tiene como profesor a Fernando Romano de la Escuela Municipal de Ajedréz ganó 5 de las 7 partidas que disputó y se enfrentó a representantes de Corrientes, Chubut, La Matanza, Capital Federal, General Las Heras, Morón y Florencio Varela.

Cabe mencionar que Iván llegó a esta instancia por ser el Campeón de la zona Norte que integran San Fernando, Escobar, Campana, Zarate, San Nicolas, Pilar, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, San Andres de Giles, General Las Heras y Mercedes.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641