2015-05-05 | 5:00 Totalmente renovados
Los Productores locales se instalan hoy en la Plaza “España”
Comercializarán sus productos de muy buena calidad y a precios sumamente accesibles. Además, estarán “estrenando” oficialmente los nuevos gazebos y el equipamiento entregado días pasados por Nación, en articulación con el Municipio. 
Por intermedio de su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, la Municipalidad de Campana informa a la Comunidad que la Feria de Productores Locales va a estar nuevamente hoy martes, de 08 a 13 horas, en la Plaza “España”.

En la oportunidad y como siempre, los productores podrán comercializar sus productos, de muy buena calidad, a precios sumamente accesibles. Además, se estarán “estrenando” oficialmente los nuevos gazebos y el equipamiento entregado días pasados por Nación, por intermedio de su Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del Programa “Agricultura Periurbana”.

Pero además, y conforme lo indicado por las Autoridades, quienes recibieron una nota pedido, firmada y avalada por vecinos del barrio, y contando para su realización obviamente con el beneplácito de la Intendente Municipal, el cronograma de la Feria de Productores Locales dispondrá de una fecha para visitar la Plaza del Barrio Banco Provincia.

A continuación se brinda el detalle de las próximas fechas como también sus lugares de futuras realizaciones:
- Viernes 8: Plaza del B° Dálmine Nuevo.
- Martes 12: Plaza “1° de Mayo”.
- Viernes 15: Plaza del B° Banco Provincia.
- Martes 19: Plaza “España”.
- Viernes 22: Plaza del B° Ariel del Plata.
- Martes 26: Plaza “1° de Mayo”.
- Viernes 29: Plaza del B° Del Pino.

Este trabajo se concreta en el marco de la continuidad del trabajo entre Municipio y Nación, por intermedio de su Secretaría de Comercio, y en este caso, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).

Desde el Municipio se resaltó el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641