2015-03-28 | 4:00 Desde las 14 hs.
El Rugby del CCC estrena categoría en Campana
Arranca un nuevo torneo de la URBA. El equipo local, dirigido por Amadeo Nobile, buscará afianzarse en la categoría. Por la primera fecha del grupo III, recibirá al conjunto de San Marcos.
  • El Rugby del CCC estrena categoría en Campana

    El tricolor debuta en el grupo III.

Hoy sábado 28 de marzo se pondrá en marcha un nuevo campeonato de Grupo III (organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires) donde el Club Ciudad de Campana debutará por primera vez en su historia en esta categoría.

Luego de muchos años de constante trabajo, a fines del 2014 se dio el tan ansiado ascenso y en este 2015 es momento de ratificar el buen trabajo manteniendo la categoría. Para este propósito, el conjunto dirigido por Amadeo Nobile, realizo una muy buena pre-temporada, la cual comenzó a mediados de Enero para llegar de la mejor manera al debut.

El Ciudad comenzará este camino recibiendo por la primera fecha como local al conjunto de San Marcos (equipo al cual le ganó como visitante por 23-19 en la Reubicación de GIII en el año 2014).

El entrenador aún no dio a conocer los equipos tanto de Intermedia como de Primera para afrontar este primer compromiso. El encuentro se disputará en la cancha del tricolor, Chiclana 209, a partir de las 14:00 hs con la Intermedia y desde las 15:30 hs con la Primera.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641