2015-03-28 | 6:00 Distintas realidades
Dálmine mete cinco cambios ante el Funebrero
Tras la victoria frente a Santamarina de Tandil, el Violeta se juega una difícil parada ante otro escolta. Por su parte, Puerto Nuevo buscará su primer triunfo en la Primera D, al recibir al Deportivo Paraguayo.
  • Dálmine mete cinco cambios ante el Funebrero

    Equipo que gana, se toca. Rondina mete mano en el equipo para visitar a Chaca.

Villa Dálmine y Puerto Nuevo afrontarán hoy sus compromisos por la B Nacional y la Primera D, respectivamente.

Por el lado del equipo violeta, tras su primer triunfo como local (frente a Santamarina de Tandil), Rondina meterá mano en la alineación titular donde podría realizar cinco modificaciones respecto a los once que sumaron los primeros tres puntos en Campana. Rubén Zamponi, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga y Javier Rossi volverán al primer equipo, en lugar de Juan Ferreira, Diego Grecco, Federico Poggi, Nicolás Stefanelli y Ezequiel Cérica. Con estos apellidos, Juan Celaya se ubicaría como lateral tras haber ocupado de buena manera el puesto de central.

Carlos Kletnicki; Celaya, Matías Valdez, Zamponi y Jorge Demaio; Renso Pérez, Falcón, Núñez, Zuñiga; Matías Nouet y Rossi sería la formación que pararía “el Huevo” frente a Chacarita, este sábado desde las 15, otro equipo que al igual que el campanero suma 11 unidades, ubicándose a cuatro del líder, Los Andes. El árbitro será Mario Ejarque.

Por el lado del portuario, enfrentará en Campana desde las 14 Horas al Deportivo Paraguayo, con el arbitraje de Ariel Roldán.

Puerto suma dos empates en los primeros dos partidos en su regreso a la Primera D, por lo que deberá sumar de a tres, más aún como local.

Tras el agónico empate frente a Atlético Lugano (perdía 2 a 0 e igualó gracias a los goles de Franco Buscaglia y Gastón Noir, dos ex Villa Dálmine), los ánimos del equipo dirigido por Carlos Jéndrulek encontraron nuevas motivaciones para poder sumar de a tres, ante a su gente.

En líneas generales, el equipo no sufriría modificaciones, excepto por la baja obligada del defensor Raúl Colombo, quien vio la roja en la última fecha. Quien retornaría al equipo titular sería Diego Santoro, quien se recuperó de una molestia muscular.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641