2015-03-06 | 5:00 Hoy, 21 horas
Nuevo año de "El Club de Caly" por Canal 15
El programa conducido por Caly Tasistro regresa a la pantalla local con lo mejor de la música tropital y entrevistas a los pre-candidatos locales. El referente del Frente Renovador, Juan Ghione, participará de la nueva edición como también la joven cantante y revelación del verano, Mika. 
Hoy, “El Club de Caly” regresa a la pantalla de Canal 15 con un programa imperdible. Porque los televidentes, además de disfrutar de la mejor música tropica,l podrán conocer un poco más a los candidatos para las próximas elecciones políticas.

En este programa estará como invitado el pre-candidato por el Frente Renovador, Juan Ghione y todo su equipo de trabajo. Además, se pondrá un resumen de la inauguración de la nueva sede del PJ donde Pedro Milla lanzo el espacio “Juan Domingo Perón” que acompaña al actual Gobernador Bonaerense Daniel Scioli en su candidatura a Presidente de la Nación.

Con respecto a la música, dirá presente la revelación del verano, Mika, quien presentará su nuevo material discográfico en vivo. Y un resumen de un espectáculo único en el mundo de “Tango y Fuegos Artificiales del artista Gai Guo-Qiang, que estuvo por primera vez en Buenos Aires.

La invitación está hecha. Hoy, prendete a la pantalla de Canal 15. Regresa Caly Tasistro a la televisión.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641