2015-03-06 | 2:00 Encuentro mensual
La Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Campana se reunió en la UTN
En un nuevo encuentro las autoridades evaluaron las actividades realizadas durante el 2014 y aprobaron las propuestas a encarar en el presente año. La próxima reunión se realizará el 23 de abril. 
  • La Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Campana se reunió en la UTN

    Momento del encuentro en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional.

Las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta, fueron sede de la Reunión Mensual de Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Campana.

En primer lugar se aprobó el acta de la reunión anterior y se trataron los temas previstos:
- Estado de avance de las obras de la Escuela Educación Técnica N° 1 “Luciano Reyes”: El Director Ejecutivo Ing. Raúl Balerio Frías detalló el estado de los trabajos y los próximos pasos a implementar para finalizar la primera etapa.
- Actividades 2014: Se analizó el informe de las actividades del año pasado y los avances más significativos y los aspectos destacados, así como los inconvenientes hallados y las soluciones adoptadas,
- Plan de Actividades 2015. Se aprobó la propuesta de acciones a encarar en el año.
- Cadena Foresto-Industrial: Raúl Balerio Frías informó de las acciones implementadas en este tema.
- Centro de Servicios Tecnológicos: Se informó del inicio del relevamiento de necesidades de las empresas para diseñar la oferta futura de servicios a ofrecer a las empresas de la zona.
- Próximamente se concretará la visita a la región francesa de Rhone-Alpes para observar las acciones implementadas en dicha zona.
- Centro de Servicio a Empresas: Martín Esponda informó de los avances en el desarrollo de proveedores para la Industria Minera con la inclusión de empresas locales y de los requerimientos recibidos de empresas y emprendedores locales.
- Se decidió invitar formalmente al nuevo responsable del INTA para continuar las acciones en común.

Por último, los presentes fijaron el día 23 de abril, como próxima fecha de realización de la Asamblea Anual.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641