2014-12-19 | 7:00 El tiempo en Campana
La semana termina con mucho calor, sol y viento: 35 grados de máxima
El cielo variará de despejado a algo nublado. Será un día muy caluroso, con 35 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte, con algunas ráfagas.
Hoy viernes hará mucho calor en Campana, con un cielo mayormente libre de nubes y una brisa sostenida del Norte, que por momentos soplará con ráfagas molestas. La temperatura máxima pronosticada rondará los 35 grados. Mañana sábado desmejorará desde temprano, con riesgo de chaparrones primero y tormentas más tarde. Cambiará el viento al Sur y refrescará. El domingo podría llover en la madrugada y luego mejorará, aunque quedará el cielo nuboso, dentro de un ambiente entre fresco y templado y ventoso. El lunes habrá sol y nubes, con una mañana entre muy fresca y templada y una tarde de temperaturas moderadas y viento. El martes brillará el sol pleno y, luego de un amanecer frío, la temperatura se moderará y por la tarde estará cálido.

El miércoles habrá tiempo bueno con una mañana templada y una tarde cálida. Por la noche estará estrellado y ligeramente fresco. El jueves hará calor, con buen tiempo.

21,2 grados fu la temperatura mínima de hoy viernes en Campana, la más alta de la presente semana. Durante la noche el viento del Norte comenzó a hacerse sentir, manteniéndose el cielo despejado. Hoy será un día muy caluroso, con 35 grados de temperatura máxima pronosticada. Habrá tiempo bruno ya que el cielo permanecerá mayormente despejado, mientras que el viento del Norte soplará en forma sostenida, con algunas ráfagas. La humedad se mantendrá baja, permitiendo que el calor se pueda sobrellevar.

Pronóstico para hoy, viernes 19: el cielo variará de despejado a algo nublado. Será un día muy caluroso, con 35 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte, con algunas ráfagas.

Pronóstico para mañana, sábado 20: el cielo estará mayormente nublado y hay probabilidad de chaparrones y tormentas. Bajará temperatura y el viento cambiará al Sur, con algunas ráfagas. La mínima prevista es de 21 grados y la máxima de 27 grados.

Pronóstico para el domingo 21: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Hay probabilidad de lluvias débiles hasta el amanecer, mejorando luego. La mañana será fresca y la tarde agradable, con 15 grados de mínima y 25 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur, con algunas ráfagas.

Pronóstico para el lunes 22: la nubosidad será variable. Amanecerá ligeramente frío, volviéndose luego agradable. El viento soplará moderado del sector Sur. La temperatura mínima prevista es de 11 grados y la máxima de 25 grados.

Pronóstico para el martes 23: el cielo estará despejado. Amanecerá fresco, volviéndose luego caluroso. La temperatura variará entre 11 y 30 grados. El viento soplará moderado del sector Norte.

Pronóstico para el miércoles 24: el cielo estará despejado. Será un día caluroso, con 16 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Pronóstico para el jueves 25: el cielo estará despejado o algo nublado. Será un día caluroso, con 18 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Carlos A. Martínez, meteorólogo
http://www.eltiempoencampana.com.ar/
https://www.facebook.com/tiempocampana

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641