2014-12-18 | 15:00 Bicampeón
Hierros Campana se coronó campeón de la Copa Aspen Motors 2014
Se consagró en el torneo interno del Club Ciudad de Campana con un contundente 5-0 sobre Amigos de Ronaldo en la final del campeonato. El tercer puesto quedó para Panadería La Gringa, que venció en los penales a Dormi Piero.
  • Hierros Campana se coronó campeón de la Copa Aspen Motors 2014

    Los campeones, la copa y el festejo. Hierros Campana se consagró nuevamente en el CCC.

El equipo Hierros Campana se coronó campeón de la Copa Aspen Motors 2014, el torneo interno de fútbol del Club Ciudad de Campana que se definió el pasado sábado ante un gran marco de público.

El flamante campeón se consagró con una contundente victoria 5-0 sobre Amigos de Ronaldo en el partido decisivo. Antes de los 15 minutos de juego, Hierros Campana ya ganaba 2-0 con goles de Juan Pablo González. Luego, en el segundo tiempo, Matías Pellini (elegido el mejor jugador de la final) convirtió otros dos para estirar diferencias, mientras que Federico Gómez fue quien estableció el marcador definitivo en el cierre del juego.

Para Hierros Campana fue se segundo título, ya que en 2013 se había consagrado en la Copa Sancor Seguros que también se disputó en el CCC.

En esta oportunidad, el plantel campeón estuvo conformado por Gerardo Lalli, Fernando Balugano, Gastón García, Federico Gómez, Sebastián Ratto, Matías Pellini, Julián Rodríguez, Enzo Montani, Mariano García, Camilo Cáceres Frerking, Juan Manuel Fredes, Rodrigo Cepernic y Juan Pablo González.

Antes de la final se disputó el partido por el tercer puesto, en el que Panadería La Gringa superó 5-4 en definición por penales a Dormi Piero/Oxígeno Bar luego de igualar 2-2 en el tiempo regular.

En este encuentro, Maximiliano Márquez anotó un gol y se convirtió en el máximo artillero de la Copa Aspen Motors con 29 tantos.

El campeón, los equipos que completaron el podio y los jugadores destacados de este torneo será destacados en la Fiesta de entrega de premios que se realizará mañana viernes a las 20.30 horas en el Salón Restaurant del Club Ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641