2014-12-10 | 19:07 Las imágenes del 2015
Te presentamos a los ganadores del Concurso Fotográfico Veo Veo
Finalmente, el jurado dio a conocer los trabajos finalistas que formarán parte del calendario de la Ciudad para el año próximo. El ganador del certamen será anunciado el próximo Viernes 12, a las 19 horas, en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.
  • Te presentamos a los ganadores del Concurso Fotográfico Veo Veo

    En dos días, conoceremos al ganador de los $3000 en efectivo.

El concurso fotográfico Veo Veo, organizado por CampanaNoticias, ya tiene a sus doce finalistas quienes tienen un lugar asegurado en el calendario de la Ciudad para este 2015. Sus trabajos, fueron evaluados por el jurado compuesto por el Director de CN, Leo Fay, el Secretario de Cultura y Educación Municipal, el Lic. Mauro Di María, los fotógrafos Santiago Leveling y Gustavo Hoses, y el titular de la agencia publicitaria La Ventana, Roberto De Paoli, y representantes del CICACZ y del CZSH (Comité Zonal de Seguridad e Higiene), quienes eligieron las mejores imágenes según su criterio, atentos a la consigna de este año “Vecinos de nuestra Ciudad”, donde los participantes debían incluir en sus fotografías a alguna persona pudiendo tratarse de alguien realizando determinada actividad, o también personalidades y/o personajes de Campana.

Los finalistas de este año, trabajos y autores, fueron los siguientes:
“Recogiendo la línea” – Raúl Aníbal Vota
“Los de la plaza” – Samanta D’Amario
“Lancha colectiva – Escuela N°28” y “Recreo Blondeau”– Matías Barutta
“Payamédicos: colores y risas que curan” y “Locos que quieren ganarle al sol” – Maelia Rouch
“Otto” – Diego Ariel Villar
“Coco” – Daniela Gisela Olivera
“En el tiempo – Pedro Gatti anticuario” y “DesTello – Mariano Tello, artista gráfico” – Rolando Ambrosio
“Don Atilio, comisionista” – Sara Concaro
Cabe señalar que este año, el Jurado decidió otorgar una mención especial (fuera de concurso) a la foto “Fieles servidores” de Walter Otamendi, como un homenaje los Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, adjudicándoles el mes de Junio para rememorar el Día del Bombero.
Finalmente, el nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el próximo Viernes 12 de Diciembre, a las 18:30 horas en el Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, donde se hará entrega del premio en efectivo de $3000 para la mejor fotografía del año.

Desde ya, agradecemos las más de 180 imágenes que participaron del certámen, y felicitamos especialmente a las cuales llegaron a la final. Ahora, falta mucho menos para saber quien es el ganador/a del año.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641