2014-10-29 | 14:32 Automovilismo
Turismo Nacional: Federico Panetta prepara su debut en la Clase 2
En el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, el joven piloto de nuestra ciudad ya tomó contacto con el Renault Clio que utilizará en la divisional menor del Turismo Nacional. Así se alista para lo que será su incursión a la categoría.
  • Turismo Nacional: Federico Panetta prepara su debut en la Clase 2

    Además de pelear el campeonato del TC 2000, Panetta piensa en la Clase 2.

El campanense Federico Panetta continúa trabajando para hacer su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional. Con la asistencia de Víctor de la Rosa en el chasis y la motorización de Enrique Bustos, el joven piloto de nuestra ciudad y el Renault Clio tuvieron su primer contacto. Fue en el circuito de Alta Gracia, donde las primeras evaluaciones fueron muy positivas.

Al cabo de 30 vueltas, Fede marcó un tiempo de 1:03.60 como el mejor registro y si bien, en el cierre de la jornada, un problema en el impulsor no le permitió continuar con la prueba, el auto fue mejorando en cada salida a pista y terminó con un funcionamiento lógico.

“Estoy muy contento con el trabajo que realizamos. El auto tiene un gran potencial y si bien, sobre el final se rompió un balancín, estamos muy conformes en estas primeras vueltas”, comentó Panetta.

“También utilizamos el día para adaptarme al auto y al manejo de estos vehículos. Me gustó mucho”, agregó.

El próximo miércoles, el campanense estará nuevamente girando en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, donde confirmará si corre en la próxima fecha del Turismo Nacional.

“Si todo funciona como esperamos, es probable que estemos presentes en Concordia”, cerró Federico.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641