2014-10-24 | 7:00 El tiempo en la ciudad
Calor y humedad, con sol y nubes
Hasta el martes inclusive, el tiempo cálido reinará en nuestra ciudad. Y se darán temperaturas propias del verano, en especial el domingo y el lunes. Hoy la máxima rondará los 30 grados, con viento débil del Sudeste.
La noche ha sido cálida y húmeda en Campana y la temperatura no logró bajar de los 20 grados. Sin embargo durante el día no hará tanto calor como ayer, principalmente por la brisa del sudeste que se espera. La temperatura debería llegar sólo hasta los 30 grados, con un cielo que lucirá algo o parcialmente nublado.
 
Pronóstico extendido
 
Viernes 24: El cielo estará algo o parcialmente nublado. Bajará ligeramente la temperatura, aunque seguirá cálido, con 30 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Sudeste.
?
Sábado 25: El cielo estará algo nublado. Seguirá cálido, con 16 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste y rotará al Este.
?
Domingo 26: el cielo estará parcialmente nublado. Será un día muy caluroso, con 17 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Norte.
?
Lunes 27: será un día caluroso e inestable. Hay probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. El viento soplará del Norte y lo hará con ráfagas. La temperatura prevista variará entre 23 grados de mínima y 35 grados de máxima.
?
Martes 28: el cielo estará mayormente nublado. Hay probabilidad de lluvias y tormentas intermitentes. Bajará la temperatura, pero estará muy húmedo. Se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 28 grados. El viento soplará del sector Este.
?
Miércoles 29: el cielo seguirá nublado, con probables lluvias y tormentas. Mejorará a partir de media mañana. Será un día templado y húmedo, con 21 grados de mínima y 24 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte y cambiará al Sudoeste, con posterior descenso de la temperatura y disminución de la humedad.
?
Jueves 30: el cielo variará de parcial a algo nublado. Estará agradable, con 12 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.
 
Carlos Martínez, meteorólogo
www.eltiempoencampana.com.ar

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641