2014-10-23 | 19:32 Duro golpe
Un peatón fue atropellado por un camión cuando cruzaba el puente del Arco
Tras el violento impacto, un hombre de 81 años salió despedido varios metros, y quedó tendido sobre el pavimento. Bomberos lo trasladó al Hospital, donde sería sometido a estudios para verificar su estado de salud.
Clemente Zapata, un vecino de 81 años del Bº Villanueva, casi terminaba de cruzar el puente del Arco, sobre la Av. Rivadavia, cuando recibió un fuerte impacto producido por un camión que intentaba tomar la bajada hacia Panamericana.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, y fue captado por una de las cámaras del Centro de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), desde donde se articuló parte del auxilio.

Por su parte, el camión Mercedes Benz pertencía a la empresa Ferro Trans, y al parecer no se percató del cruce del peatón por dicho lugar.

El móvil 43 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Ayudante Oscar Valdés, trasladó al herido al Hospital, donde se le realizarían diversos estudios para verificar su condición, debido a la posibilidad de que existieran lesiones internas dada la naturaleza del accidente.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641