2014-10-24 | 6:00 Verano en la mira
Sigue abierta la inscripción para la colonia de verano Globo Azul en el CBC
Los chicos también disfrutarán el verano a pleno en el Campana Boat Club. La propuesta es abierta para socios y no socios. Los métodos de pago son cómodos y hay promociones especiales.
  • Sigue abierta la inscripción para la colonia de verano Globo Azul en el CBC

    Los chicos podrán disfrutar todos los días de actividades en la pileta del club.

  • Sigue abierta la inscripción para la colonia de verano Globo Azul en el CBC

    La propuesta es abierta para chicos y chicas de 4 a 13 años, tanto socios como no socios.

  • Sigue abierta la inscripción para la colonia de verano Globo Azul en el CBC

    La propuesta incluye actividades deportivas y recreativas.

Desde hace 17 años, la colonia Globo Azul es la preferida de los campanenses. La vasta trayectoria en la recreación y esparcimiento de los más chicos avalan a este conjunto de profesionales que ofrecerá este verano una renovada propuesta.

Los colonos tendrán dos formatos de participación, a través de la Colonia Recreativa o la Deportiva. Esta última, contemplando actividades de hockey, fútbol, básquet, tenis, handball, gimnasia, natación y optimist. Además, se realizarán eventos especiales como celebraciones por Navidad y Reyes Magos, competiciones intertribus y campamentos temáticos. La Colonia se desarrollará en el turno mañana, de 9 a 13 horas, para chicos de 4 a 13 años

Para los grandes también es una propuesta atractiva: quienes se inscriban durante el mes de Octubre, podrán abonar el valor en cuatro cuotas al valor de contado. Además, los socios que se sumen a la propuesta tendrán un 50% de descuento en la temporada de pileta.

Quienes deseen obtener más información, pueden consultar en la secretaría del club de martes a jueves de 17:30 a 19:30 hs y los sábados de 9 a 12 horas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641