2014-10-24 | 9:30 Platos rotos
Una discusión de pareja terminó con la intervención del CIMoPU y la Policía
Un hombre visiblemente alterado, intercambiaba duras palabras con su pareja. La cosa pasó a mayores, y la fuerza pública tuvo que mediar para llevar algo de calma. Finalmente primó la razón, el portón se abrió y el sujeto pudo ingresar al domicilio.
  • Una discusión de pareja terminó con la intervención del CIMoPU y la Policía

    Que haya paz. La policía dialoga con el vecino.

La escena se desarrolló en la zona de Del Pino y Belgrano. Allí, varios vecinos fueron testigos de una acalorada discusión protagonizada por una pareja.

El hecho, que comenzó como un fuerte cruce de palabras, elevó la temperatura de los “contrincantes” lo que derivó en la inmediata convocatoria del CIMoPU y la Policía, mediante el móvil 3 del CPC. Las autoridades intentaron mediar para bajar los ánimos exasperados en el fulgor de la pelea, ya cuando el hombre se encontraba con el torso desnudo, acalorado por la discusión.

Tras algunos minutos, donde automovilistas se vieron sorprendidos por la dimensión del hecho, la razón primó por sobre los motivos de la disputa y la mujer cedió, abriendo el portón de la vivienda permitiendo el ingreso de su compañero, para continuar como corresponde, solucionando las cosas “puertas adentro”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641