2014-10-20 | 12:00 Sumate
Clase de baile para concientizar sobre el cáncer de mamas
Zumba® y Lalcec Zárate realizarán una clase de baile para concientizar e informar sobre el cáncer de mamas. Será el próximo domingo 26 de octubre, de 16 a 18 horas, en calle Pueyrredón 653 de nuestra ciudad. 
  • Clase de baile para concientizar sobre el cáncer de mamas

    La actividad busca concientizar sobre la importancia de realizarse un autoexámen para la detección temprana de la enfermedad.

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mamas, Zumba® y Lalcec Zárate se unen para impulsar una actividad de concientización e información abierta a la comunidad. Se trata de una clase de baila que se realizará el próximo domingo 26 de octubre en Pueyrredón 653, de 16 a 18 horas.

Allí, además de disfrutar de un ameno encuentro junto a la música y el baile, los participantes podrán informarse sobre la enfermedad y la importancia de realizarse un autoexámen para su detección temprana. En la jornada también se entregarán cintas rosas y se lanzarán globos del mismo color.

Quienes quieran sumarse a esta lucha y participar del “Zumbathon” solo deben acercarse el domingo a bailar con una remera rosa y adquirir la entrada en el mismo lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641