2014-09-29 | 10:01 Sabor tradicional
Hoy es el día de los ñoquis
 La casa de comidas "Todo Casero y Natural" en Belgrano 90 te espera con los ñoquis más ricos de Campana, para saborear hoy 29. Además, variedad en sabores como si fueran "hechos en casa".
  • Hoy es el día de los ñoquis

    Verdadera pasta casera.

Todo Casero y Natural te ofrece sus más variados menús, sanos y naturales por la ausencia de grasas saturadas, conservando el 100% de sus nutrientes en vitaminas y minerales, resaltando el color y el sabor de los ingredientes frescos cuidadosamente seleccionados y elaborados en forma artesanal.


Hoy viernes es el día de los ñoquis, como cada 29 de mes, cuando la tradición manda. Pueden ir acompañados de deliciosas salsas bolognesa, de crema y queso rayado, pesto o gratinados con manteca y queso, para una buena comida en familia.

Todos los días, Todo Casero y Natural nos aguarda con exquisitas pizzas (muzzarella, cebolla, napolitana, champiñón, palmitos y ananá, atún), empanadas (carne, pollo, atún, choclo, jamón y queso, queso y cebolla) y postres (isla flotante, lemon pie, mousse de chocolate, torta de ciruelas). Recordá que Todo Casero y Natural te brinda la posibilidad de personalizar tu menú, según tus gustos o condición de salud.

No importa el día de la semana que sea. En Todo Casero y Natural siempre podés a comer rico y sano.

<info

Todo Casero y Natural

Dirección: Belgrano 90. Pedidos y reservas: (03489) - 421743/15516094

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641