2014-09-20 | 16:20 Locos por el fútbol
La historia de una radio local y su amor por Villa Dálmine, fue nota en DeporTV
El canal de cable emitió una nota sobre Radio Lamil35, y su labor siguiendo la campaña de Villa Dálmine. Esteban Escalada, Director y relator del medio comunitario, narró su vida entre micrófonos y el viola.
  • La historia de una radio local y su amor por Villa Dálmine, fue nota en DeporTV

    Tiene pantalla. El joven relator cuenta su experiencia ante las cámaras de la señal nacional.

Un equipo de producción del canal deportivo "DeporTV", contactó a integrantes de la emisora comunitaria de la ciudad, para realizar un breve documental que podrá ser visto en todo el país, sobre la historia de esta radio siguiendo la campaña de Villa Dálmine.

La nota estuvo a cargo de la periodista Sabrina Montero, quien entrevistó al relator Esteban Escalada en el campo de juego del estadio violeta, para luego movilizarse hasta el estudio de la FM en el barrio San Luciano y conocer más en profundidad el trabajo qué se realiza a diario en este medio alternativo de Campana.

Estas escenas fueron parte de la "Columna del Ascenso", segmento que Sabrina Montero presenta en DXTV Noticias con la conducción de Gustavo Kuffner.

La nota se proyectó en la noche del Jueves 18 de Septiembre, durante la edición central del noticiero de esta señal de la TDA. En 2010, una productora independiente filmo esta misma historia para el ciclo "Los Locos de la Azotea" que se emitió por Canal Encuentro, conducido por Eduardo Aliverti y contó con la presencia de Victor Hugo Morales, donde la primera proyección celebró en 2011 el "día de la radiofonía Argentina", y que además de la pantalla televisiva se exhibió en mas de 700 escuelas de todo el país.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641